Avisar de contenido inadecuado

Introducción

{
}

Hola.

Bienvenidos a mi "blog." En esta página, usted se embarcará el lado lógico de Sir Elliot. Esperamos que pueda encontrar mi jerga de entretenimiento para audio, mi novia no lo hace.

Plug-ins VST

Una de las muchas cosas que me gusta es crear plug-ins VST. El concepto detrás de mi plug-ins está basada en hardware. Muchos desarrolladores objetivo para un sonido transparente. Yo, por el contrario prefiere un sonido que es de color. Mis diseños reflejan ese tipo de topología.

El número de porcentaje de mi plug-ins ofrecen una respuesta de frecuencia plana a insertar en su estación de trabajo de audio digital es muy bajo. Lo que más me gusta el sonido que se encuentran en equipos de audio creados a partir de finales de 1930 hasta finales de los años 70 que, me esfuerzo para replicar con Synthmaker.

Los términos "Transparente", "Color", "caliente", además de "musicales" son definiciones de carácter no técnico que muchos usuarios no técnicos de audio elegir a decir al describir un tono particular. Yo siempre uso las comillas cuando se utilizan las palabras para expresar las características tonales de un diseño de audio. Es mucho más fácil para los no-técnicos de audio de los usuarios para entender esas palabras a pesar de que, terminologías tales no están etiquetados en los dispositivos de hardware.

El concepto detrás de mis diseños

Siendo uno que le gusta moverse a ritmo de su propio tambor, no tengo ningún interés en replicar a otro "se añade una marca que muchos tienden a presumir de " plug-in. He explorado la idea de una vez, que se convirtió en mi diseño menos favorable. Al parecer, o bien es una falta de imaginación o experiencia mínima con el hardware de audio por eso es por lo que el mercado saturado de productos que siguen casi la misma huella dactilar.

Parámetros de diseño

Todos los plug-ins se hacen a mano en un Pentium 4 de 2.8 GHz CPU, utilizando un Windows XP (sin Service Pack) de la plataforma. El consumo medio máximo continua no debe ser superior al 10% con 44100, 16 bits de los archivos wav. Plug-ins que supera el 10% sobre una base media continua, con 44.100 de 16 bits wav, no se ofrecen al público. El consumo medio continuo se basa siempre en un equipo Pentium 4 de 2.8 GHZ.

Todos los plug-ins son compatibles con Windows 2000 en adelante. Todos los ecualizadores y preamplificadores están diseñados para alterar la respuesta de frecuencia ("color" del sonido) sobre la inserción de la cadena de efectos, independientemente de si los controles de tono se encuentran en un plano (0 dB).

Todos los plug-ins están diseñados y probados para funcionar con las especificaciones en las siguientes plataformas de trabajo de audio digital:

Wavelab

Samplitude

Segador (Reaper)

Cubase 4 y 5 demostración

Fl Studio demostración

Demostración de Adobe Audición

Ableton Live 7 y 8 de demostración

Cakewalk Sonar y X1 demostración

SADIE 6 demostración

Un estudio de demostración (Studio One)

Wavosaur

Por favor visite mi viejos diseños

http://elsrelliot.wordpress.com/

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.